domingo, 30 de diciembre de 2007

LA MANIA DE COLECCIONAR

No se porque me gusta coleccionar cosas, lo único que se es que desde niño me ha gustado guardar cosillas, sobre todo las que tuvieran mucha variedad, me encantaba juntar estampas , especialmente de futbol, coleccionar sellos y hasta hice colecciones de cajas de cerillas y de envoltorios de caramelos. Pues ahora de mayor soy peor, me encanta sobre todo lo relacionado con la naturaleza otra de mis grandes pasiones. ¡Que le voy a hacer!

Bueno, os ire mostrando poco a poco que colecciono.



¡haced doble clic sobre la foto para aumentarla, asi se ve mejor!


FILATELIA

Coleccion sellos de temática fauna y tambien sellos de ESPAÑA



VITOLAS


Colecciono vitolas exclusivamente relacionadas con fauna




NUMISMATICA



Aunque tengo monedas muy variadas me gusta coleccionar monedas de la temática fauna y también las monedas euros de los diferentes paises que forman la llamada moneda única.


NOTAFILIA

También colecciono billetes y como no, sobre todo los de temática faunaç



PINS


Sobre todo escudos de futbol y temática fauna





CHAPAS DE CERVEZA

Como buen amante que soy de la cerveza me llamó la atención la variedad de marcas que hay y sobre todo lo bonitas que son las chapas y me decidí a coleccionarlas, ¿porqué no?




continuará....







1 comentario:

Anónimo dijo...

te entiendo... yo también tengo el impulso a coleccionar cosas, pero la vida y responsabilidades hacen que refrene mis intenciones. de todas formas solo un coleccionista sabe lo entretenido y satisfactorio que es esto. Saludos.